©2019 by Beauty Galène. Proudly created with Wix.com

BEAUTY GALÈNE

Pau Vinjoy

Quiero dar la bienvenida a todas las personas que de una forma u otra se han dejado caer por mi Blog. Beauty Galène no es un simple portal de belleza, es una forma de vida, y nace de la idea de perfección desde un contexto completamente subjetivo y lejos de estándares de belleza estereotipados. ¿Me acompañáis en esta aventura?

 

CARTA DE PRESENTACIÓN

La Naturalidad de la Belleza

“La belleza bailará con cualquiera que sea lo suficientemente valiente como para invitarla a bailar” (J. Ruth Gendler)

Beauty Galène parte de una filosofía de vida que deja de lado la idea preconcebida del concepto "belleza" y va más allá, tratando de comprenderlo. Este proyecto ha nacido bajo el lema "valora tus imperfecciones y te sentirás perfecto", lo que significa, que desde este Blog, no creeremos en los estándares de belleza ni tampoco  buscaremos encajar en ellos. Es por ello, que desde Beauty Galène se trasmitirá una idea de belleza subjetiva libre de requisitos convencionales, que en ningún momento trataremos de alcanzar sino que será ella la que se adaptará a nosotros/as, aprendiendo a valorar nuestras imperfecciones y desproporciones, que son los ingredientes que nos convierten en personas únicas y especiales.

Beauty Galène da nombre al Blog Personal de Pau Vinjoy, una estilista y esteticista profesional que cansada de ver "caras iguales" decide darle una vuelta de tuerca al concepto, utilizando, como elemento fundamental para redefinirlo, las diversas características personales que nos definen.

 

ESCRÍBEME

Desde Beauty Galène me gustaría tener la oportunidad de dirigirme hacia vosotros/as de una forma más personal. Si tenéis alguna pregunta o curiosidad no dudéis en escribirme y daré respuesta a todas vuestras dudas.

Recuerda: Esta aventura la construimos juntos/as.

 
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now